Empresas y autónomos

Si tienes una empresa, queremos echarte una mano

Se han lanzado las nuevas tarifas planas 24 horaspara autónomos y empresas, porque sabemos que para ti tu negocio es lo más importante.

Cada día te esfuerzas para sacar tu empresa adelante y seguir creciendo, por eso hemos pensado al milímetro en las tarifas más adecuadas para que tu comunicación sea un apoyo a tu trabajo. Porque el día tiene muchas horas y tú quieres estar siempre en contacto con tu negocio.

saludoSi necesitas hablar las 24 horas o si además quieres navegar sin límitescon tu smartphone, ahora puedes tener la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades y seguir ahorrando.

Con las nuevas tarifas planas de Orange podrás estar al tanto de todo lo que ocurre las 24 horas. Sólo tienes que elegir la tuya:

  • con las tarifas Habla, ahora tienes una solución adecuada para tu empresa, con la que hablar las 24 horas con todos, fijos y móviles, por un precio más que económico.
  • pero si además necesitas navegar por internet sin horarios y sin límites, escoge una de las tarifas Habla y Navega, con la que podrás sacarle todo el partido a tu smartphone, estar siempre conectado para no perder ninguna oportunidad y gestionar tu correo.

Y si quieres, puedes añadir bonos de SMS o módulos de ahorro para sacar el máximo rendimiento a tu tarifa.

Real Time Web Analytics