Un caso de éxito con Giganet: el servicio de Fibra para empresas

Giganet es un servicio de datos fijos que permite conectar todas las oficinas de una empresa, unificando las LANs en una única y extendiendo las redes a nivel Ethernet con caudales de alta capacidad a través de fibra óptica.

 

 

Con Giganet, Orange ofrece un servicio competitivo de alto rendimiento con anchos de banda desde 2Mbps hasta 10Gbps que se adaptan a las necesidades de cada empresa con total flexibilidad. Uno de los casos de éxito ha sido el de la agencia de viajes on-line Atrápalo:

 

Leer más:Un caso de éxito con Giganet: el servicio de Fibra para empresas

Un caso de éxito con la Tarifa Óptima para empresas

Todo depende de las circunstancias, dicen. Del mismo modo cada empresa es diferente y por eso cada una necesita unos servicios que se adapten a sus necesidades. Orange ofrece un asesoramiento personalizado para que las pymes ahorren en su factura y cuenten con la que mejor se adapte a su empresa. 

Leer más:Un caso de éxito con la Tarifa Óptima para empresas

Orange apoya el servicio comercial de pago con móvil NFC impulsado por 'la Caixa'

Orange, junto a otras dos empresas de telecomunicaciones del mercado, han apoyado el servicio comercial de pago con móvil NFC en España, impulsado por 'la Caixa' y Visa Europe, con el objetivo de ofrecer un servicio cómodo y fácil que permite reunir todas las tarjetas en el móvil, sin perder garantías de seguridad en el almacenamiento de los datos y la realización de transacciones.

Leer más:Orange apoya el servicio comercial de pago con móvil NFC impulsado por 'la Caixa'

Real Time Web Analytics